Acerca de este servicio

¿Qué es MyRegionalWest?

MyRegionalWest es un enlace web seguro que ofrece a los pacientes un acceso conveniente las 24 horas a su información de salud desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Utilizando un nombre de usuario y una contraseña seguros, los pacientes pueden ver información de salud como: resultados de laboratorio, imágenes y patología (cuando se realizan en nuestras instalaciones); alergias; inmunizaciones; procedimientos; problemas de salud; medicamentos actuales; citas; instrucciones de alta; y resúmenes de visitas.

 

Soporte del navegador

¿Qué navegadores son compatibles con MyRegionalWest?

Internet Explorer 9 y más; Chrome; Firefox; Safari

 

¿Cómo puedo crear una cuenta MyRegionalWest?

Recibirá automáticamente una invitación de inscripción de MyRegionalWest en su buzón de correo si proporcionó su dirección de correo electrónico durante el proceso de registro. Por favor, compruebe su folder de basura/masiva si no lo ve en su buzón de entrada. Simplemente haga clic en el enlace y siga las instrucciones para completar su inscripción.

 

Si mi invitación de inscripción caduca, ¿cómo puedo solicitar una nueva?

Las invitaciones de inscripción de MyRegionalWest caducan 90 días a partir de la fecha en que se emiten. Si su invitación ha caducado, tendrá que solicitar una nueva invitación a la oficina de su proveedor de atención médica o llamar al 308-225-3804.

 

¿Mi información se almacena en Internet?

No, la información del paciente no se almacena en Internet. Toda la información se almacena de forma segura en el sistema EHR (Electronic Health Record) de Regional West. MyRegionalWest simplemente extrae esta información al iniciar sesión.

 

¿Es segura mi información de salud en MyRegionalWest?

Las cuentas regionales de pacientes de MyRegionalWest se controlan a través de una combinación de nombre de usuario y contraseña. Cada persona controla su contraseña. No se puede acceder a la cuenta sin esta contraseña. Además, su identidad se verifica en las instalaciones antes de que se envíe una invitación de inscripción de MyRegionalWest a su buzón de entrada y se le conceda acceso a su registro médico.

 

¿Por qué he firmado automáticamente en MyRegionalWest después de demasiada inactividad?

Por motivos de seguridad, un usuario se inicia sesión automáticamente en MyRegionalWest después de un período de inactividad de 15 minutos.

 

¿Cuál es la política de privacidad de Regional West?

Esto está disponible en la página de inicio de MyRegionalWest. También puede leer nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad en www.rwhs.org/privacy-policy .

 

¿Quién tiene acceso a mi cuenta?

La información de MyRegionalWest se rellena en función de su registro médico de salud almacenado en el sistema EHR de Regional West. El acceso a una cuenta MyRegionalWest se controla a través de una combinación de nombre de usuario y contraseña elegida por el paciente. Solo si le da su información de inicio de sesión y contraseña a otras personas podrán tener acceso a su cuenta.

 

Cuentas dependientes

¿Puede mi cónyuge y yo compartir una cuenta?

No recomendamos compartir la dirección de correo electrónico a menos que tenga representantes/dependientes en su cuenta. Solo puede haber una cuenta de MyRegionalWest por dirección de correo electrónico, pero se pueden agregar pacientes adicionales como proxy(es)/dependiente(s) a esta cuenta existente. Las mismas credenciales (nombre de usuario/contraseña) se utilizan para todos los pacientes conectados a una cuenta. Una vez en MyRegionalWest, puede alternar entre los pacientes para ver su información respectiva.

 

¿Puedo agregar mis hijos a mi cuenta de MyRegionalWest?

Sí. Los padres pueden agregar a sus hijos, recién nacidos de edad a 19 años, a su cuenta de MyRegionalWest mediante el uso de la misma dirección de correo electrónico.

 

¿Puede mi esposo y yo agregar a nuestros hijos a nuestras cuentas de MyRegionalWest?

Sí, ambos padres pueden agregar a los niños a sus cuentas como representantes. Los padres pueden agregar niños, recién nacidos de 19 años, a su cuenta de MyRegionalWest mediante el uso de la misma dirección de correo electrónico que usaron para su cuenta.

 

¿Qué sucede con la información en la cuenta de un niño cuando él o ella cumple 19 años?

En el 19º cumpleaños del niño, el acceso de los padres a la información del niño se corta de forma automática y permanente. Cuando el niño alcanza la mayoría de edad a los 19 años, el niño es capaz de establecer su propia cuenta MyRegionalWest como adulto. Los padres recibirán una notificación en su correo electrónico informándoles de que su acceso proxy ha sido revocado.

 

¿Tengo que tener una cuenta MyRegionalWest para crear una cuenta para un miembro de la familia?

No, no es necesario. Puede solicitar acceso y establecer una nueva cuenta para su familiar o una persona de la que usted es legalmente responsable.

 

Problemas para iniciar sesión

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Si olvida su contraseña, puede hacer clic en "¿Olvidó su contraseña?" en la página de inicio de sesión de MyRegionalWest e introducir su nombre de usuario/ dirección de correo electrónico. Se envía un correo electrónico a su buzón de entrada con el enlace de restablecimiento de contraseña. En caso de que se requiera más asistencia, puede comunicarse con el soporte técnico al 1-877-621-8014, las 24 horas del día, los siete días de la semana para obtener más ayuda.

 

Consejos generales

¿Puedo actualizar la información del perfil en mi cuenta de MyRegionalWest?

La información demográfica del paciente es solo vista y no se permiten actualizaciones. Por favor, notifique a las instalaciones cualquier cambio en su información demográfica.

 

¿Mi registro en MyRegionalWest coincidirá con mi récord en el hospital y el sistema informático de la clínica?

Sí, la información de MyRegionalWest se rellena en función de su registro médico de salud almacenado en el sistema EHR de Regional West.

 

¿Hasta dónde llega mi historial médico?

La información en MyRegionalWest se rellena en función de su registro médico de salud almacenado en el sistema EHR de Regional West a partir del 14 de septiembre de 2018 en el futuro. Los resultados del laboratorio incluyen todo lo que está activo en el sistema EHR, y los resultados de imágenes y patología realizados en Regional West después del 14 de septiembre de 2018.

 

¿Puedo enviar una nota a mi médico o recibir una nota de mi médico dentro de MyRegionalWest?

Sí, si usted es un paciente de Regional West, tendrá la capacidad de enviar mensajes seguros a sus proveedores de atención médica.

 

¿Qué citas se mostrarán en MyRegionalWest?

Las citas programadas dentro del sistema EHR se mostrarán y se pueden descargar en su calendario. No se muestran citas quirúrgicas.

 

¿Cuándo puedo ver los resultados de mi laboratorio?

Los resultados del laboratorio se mostrarán en MyRegionalWest después de 72 horas de finalización en el sistema EHR. Se mostrarán en el estado 'Pendiente' durante las primeras 72 horas.

 

¿Cuándo puedo ver los resultados de mis pruebas de patología e imágenes?

Los resultados de imágenes y patología de las pruebas realizadas en Regional West se mostrarán en MyRegionalWest después de 72 horas de estar completados en el sistema EHR. Se mostrarán en el estado 'Pendiente' durante las primeras 72 horas. Si los resultados no están disponibles, o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su proveedor para obtener y discutir los resultados.

 

¿Qué sucede si me gustaría cancelar mi cuenta y ya no desear ver mis registros y comunicarme con los centros de atención médica participantes?

Si decide que ya no desea ver resúmenes de sus registros médicos a través de MyRegionalWest, llame al 308-225-3804 para desactivar su cuenta.